miércoles, 10 de junio de 2009

Montequinto-Puente de las Herrerías

Por fin llegó el día de la escapada. Esta mañana he trabajado pero he salido un poco antes y me ha venido de maravilla. Me he arreglado, comido y a esperar a Julián.

A las 3 me ha llamado y mientras bajaba los bultos y la bici y me he despedido de Merchi y Lucía nos han dado las 3,20. Del viaje en coche no hay nada que reseñar, excepto que está muy lejos, y a las 8,10 hemos llegados jartitos de coche y carretera. Hemos montado la tienda y cenado, y cerca de las 10 como estamos muy cansados nos hemos acostado.Cazorla 01

En el camping hay un grupo de escolares que se lo han pasado en grande, ya que a las 10 ha empezado la discoteca. Nos iba a dar algo. Era imposible dormir. Como a la media hora ha llegado una autocaravana que han aparcado al lado. Buen aparcar no lo tengo claro. La conversación era:

Hombre: - Dime que hago.

Mujer: - Para atrás.

H: - Para atrás que es? Para tí o para mí.

M. - Para tí es para adelante y para atrás es para mí.

Encima la niña chica también ayudaba a su manera en el aparcamiento diciendo lo mismo que la madre. Ya no pudimos más y empezamos a reirnos a carcajadas.

Sobre las 12 se acabo la discoteca y pudimos dormir. La verdad es que no he dormido bastante bien, ya que el suelo esta muy duro y en una de estás Julián se levantó para ir a los servicios y como la noche era cerrada no los encontró y decidio ir al río que estaba enfrente pero lo que no se acordaba que había una valla que se la comió enterita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario